Se renovó el convenio entre UPSE y la Red Académica Nacional de Idiomas


DSC 3043 copia

El 13 de septiembre, la Rectora de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ph.D. Margarita Lamas González, y la PhD. Magdalena Ullauri, coordinadora de competencias lingüísticas de la Universidad Nacional de Chimborazo y Presidenta de la Red Académica Nacional de Idiomas, suscribieron la renovación de un convenio entre la UPSE y la mencionada red.

Este organismo que agrupa a 49 universidades públicas, privadas, cofinanciadas y emblemáticas del país tiene como objetivos: trabajar conjuntamente en la estandarización de la certificación de suficiencia a los estudiantes previo a la titulación de tercer nivel; trabajar en proyectos de investigación para mejorar el nivel del dominio de aprendizaje de un idioma a nivel de todos los docentes del país, y trabajar conjuntamente a nivel de las instituciones de Educación Superior en investigación, vinculación, desarrollo del talento humano y todas las variables que se necesitan para mejorar la calidad de la educación del idioma extranjero.

También fueron partes de esta actividad la PhD. Ángela Calderón, Vicerrectora académica de la Universidad Nacional de Chimborazo, el Vicerrector académico PhD. Néstor Acosta Lozano, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, MSc. Sara González, la directora de Relaciones Externas y docentes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de nuestra Universidad.


Imprimir   Correo electrónico