UPSE y la Universidad de Sevilla establecieron convenio de cooperación interinstitucional


 DÍA 17 REUNÍON CON PERSONAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA FOTO13 copia

En el despacho del rectorado de la UPSE, la Ph.D. Margarita Lamas González, rectora de este centro educativo, sostuvo una reunión con el vicedecano de la facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla (España), Ph.D. José Sánchez Hidalgo.

En esta sesión, participaron también el vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano; la directora de Internacionalización, Mgt. Cedya Palma, Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, y varios funcionarios de la ‘alma mater’ peninsular.

DÍA 17 REUNÍON CON PERSONAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA FOTO1 copia

Un convenio de cooperación entre UPSE y la Universidad de Sevilla fue suscrito por la Primera Autoridad de la Universidad peninsular y el representante de la Universidad española.

Entre los principales objetivos se destaca la participación en proyectos conjuntos en beneficio de las familias de la zona, donde a través de equipos multidisciplinarios de especialistas se estudiará a la familia como unidades básicas de la sociedad y las problemáticas de su entorno.

DÍA 17 REUNÍON CON PERSONAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA FOTO12 copia

Nuestra Rectora, destacó la preparación del claustro y funcionarios de la UPSE que serán parte de este proyecto, en el que mencionó participarán también estudiantes de diversas áreas del conocimiento.


Imprimir   Correo electrónico