La Biblioteca Virtual de la UPSE fue ampliada y remodelada


DÍA 28 APERTURA DE EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA FOTO6 copia

La biblioteca virtual de la UPSE fue ampliada y remodelada, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los estudiantes que se educan en este centro universitario.

Tras concluir los trabajos que incluyeron la instalación de 21 equipos informáticos, mejoras en la conectividad, así como el sistema de climatización, se efectuó un acto de entrega del que participaron las principales autoridades de la Universidad.

DÍA 28 APERTURA DE EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA FOTO3 copia

La rectora, Ph.D. Margarita Lamas, manifestó que mediante esta gestión se busca fortalecer el aseguramiento de la calidad educacional de la UPSE, y que fue posible gracias al trabajo en equipo que se evidenció en cada etapa del proceso.

Por su parte, la directora de la biblioteca general, Lic. Tanya Lainez, indicó que con la implementación de este espacio, aspira superar significativamente la cifra de estudiantes capacitados a través de talleres para el fortalecimiento y uso de las bases de datos, como parte de la alfabetización informacional.

DÍA 28 APERTURA DE EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA FOTO8 copia

En el acto también participaron el vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta; Decanos; el director administrativo, MBA. Roberto Vizcaíno; el director financiero Ing. Víctor Jiménez; directora de Unopac, Ing. Jacqueline Bacilio; coordinador adminsitrativo y financiero, Ab. Joe Espinoza, personal de Mantenimiento,TICs, Docentes y Estudiantes.

La biblioteca virtual se ubica en el sector de la facultad de Ciencias Agrarias, y sus horarios de atención serán iguales a los de la Biblioteca General de la ‘alma mater’ peninsular.


Imprimir   Correo electrónico