Academia, Gobierno y Sectores Productivos se articulan para fomentar el emprendimiento


 DÍA 16 RECTORA SE REÚNE CON EMPRESARIOS FOTO11 copia

La Ph.D. Margarita Lamas, rectora de la UPSE; Ph.D. Néstor Acosta, vicerrector académico; Mgt. Cristhian González, coordinador zonal 5 del Ministerio de Industrias; Ing. Emilia Pineda, presidenta de la Cámara de Comercio Ecuador – Shanghai; Cpa. Yoice Toro, presidenta de la Cámara de Comercio de la Península de Santa Elena; Decanos y empresarios de la provincia mantuvieron una importante reunión en los predios universitarios.

El motivo de este diálogo se basó en establecer estrategias y conexiones interinstitucionales para lograr que los mejores emprendimientos, generados por nuestros estudiantes, puedan acceder a financiamiento y logren ser insertados en mercados internacionales.

DÍA 16 RECTORA SE REÚNE CON EMPRESARIOS FOTO1 copia

De esta forma estamos brindamos el respaldo a los jóvenes universitarios y aportaremos al dinamismo de la economía, la reactivación financiera del país y la creación de fuentes de empleo, expresó la Rectora de la UPSE.

Es importante destacar la articulación entre la Academia, el sector productivo representado por las Cámaras de Comercio y el Gobierno Nacional a través del Mipro.


Imprimir   Correo electrónico