Se socializaron los instrumentos de evaluación del desempeño docente 2019-1


DSC 0464 copia

En el auditorio Ciudad La Libertad, por convocatoria del vicerrector académico, actualmente encargado del rectorado de la UPSE, Ph.D. Néstor Acosta, el jueves 1 de agosto, se socializaron los instrumentos que se aplicarán en la  evaluación docente 2019-1.

“Esta socialización sirve para despejar dudas o inquietudes que pudieran tener nuestros profesores en cuanto a las preguntas y metodología que se aplicará”, dijo el vicerrector Acosta.

Quien además añadió que los objetivos de la evaluación son identificar fortalezas y debilidades del desempeño del personal académico y las causas que las provocan; así como proporcionar información fidedigna sobre la percepción que tienen los usuarios de los servicios educativos frente a su desempeño, con miras a fomentar la mejora continua.

DSC 0477 copia

Resaltó que a través de la evaluación se pueden identificar componentes temáticos para los procesos de capacitación y perfeccionamiento del personal docente, e identificar méritos académicos para el plan de reconocimientos e incentivos al personal académico destacado.

De acuerdo al cronograma de este proceso, la coevaluación, ejecutadas por pares académicos, se desarrollará a partir del lunes 5 de agosto hasta el viernes 9 del presente mes.


Imprimir   Correo electrónico