Estudiantes demostraron su talento en el canto durante Festival de la Música Nacional

DSC 5969

Una mañana engalanada con los acordes de la música nacional vivió nuestra Comunidad Universitaria durante el Festival del Pasillo ecuatoriano; siendo esta otra de las actividades programadas por cumplirse los 21 años de vida institucional de la UPSE, acto que inició con las palabras de la Ph.D Margarita Lamas González, rectora de la universidad.

2

“Estamos felices por celebrar un nuevo aniversario, lo hacemos con la emoción de quien alcanza un año más con madurez, responsabilidad y compromiso con su futuro. Nosotros trabajamos cada día por las presentes y próximas generaciones, a quienes tenemos la misión de garantizarles una formación de calidad” aseguró la Primera Autoridad Universitaria.

DSC 5931

El evento contó con 16 interpretaciones en escena, protagonizadas por estudiantes de las diferentes carreras, que demostraron su talento en el canto con variados temas como “Esposa”, “Elsa” “Sendas distintas”, entre otros.

DSC 6035

Annie Panchana, Juanita Triviño y Marco Escalante, cantautores reconocidos en la provincia de Santa Elena y el país, conformaron el jurado calificador, que tras minuciosas evaluaciones eligieron a los dos mejores participantes del festival.

6

Luego de las presentaciones de los estudiantes, el jurado calificador dictaminó un empate entre la carrera de Ingeniería Civil y Administración de Empresas, representadas por Matius Sánchez y David Lainez, quienes volvieron al escenario a interpretar otros temas musicales, para definir el primer lugar.

5

Finalmente, se eligió como ganador a Matius Sánchez de la carrera de Ingeniería Civil.