Docentes, Trabajadores y Estudiantes recibieron condecoraciones y reconocimientos


2 DECANOS bandera copia

La mañana del lunes 15 de julio, la comunidad de trabajadores, docentes y estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, participó del Acto Solemne de Entrega de Reconocimientos y Condecoraciones a los integrantes de la Comunidad Universitaria, que se han destacado en diferentes áreas.

La ceremonia solemne, que se desarrolló en el auditorio Ciudad La Libertad, fue presidida por la rectora de la UPSE, Ph.D. Margarita Lamas González; el vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano; los Decanos y Decanas y el Jefe Político de La Libertad, Ángel Mejía.

RECONOCIMIENTO DR USCA

La gratitud institucional hacia el Dr. Oswaldo Usca Cabrera (+), por el trabajo desplegado durante la cátedra impartida en varias carreras, y por haber dirigido la carrera de Enfermería, motivaron que se le otorgue el “Reconocimiento al Mérito Docente, post mortem", el mismo que fue recibido por Jenny Usca, hermana del ex catedrático universitario.

DOCENTE SISTEMAS

Así mismo se reconoció a 7 profesores, uno por cada facultad, con el Diploma UPSE al Mérito Docente por el alto desempeño académico durante el periodo 2018-1 y 2018-2. Dos trabajadores; uno del régimen Losep y Código de Trabajo, fueron reconocidos con el Mérito Laboral.

Las producciones científicas de alto impacto, realizadas por 5 docentes investigadores fueron destacadas con el Diploma UPSE al Mérito de Investigación Docente. Así mismo, los 21 mejores estudiantes de todas las carreras recibieron el Diploma UPSE al Aprovechamiento Académico.

INVESTIGACION

Los 20 estudiantes que han desarrollado propuestas innovadoras que trascendieron en la sociedad científica del país, fueron reconocidas con el Diploma UPSE a las Iniciativas de Investigación Estudiantil.

INVESTIGACION ESTUDIANTIL

También fue propicio el momento para conceder un reconocimiento especial a la comunidad de docentes, estudiantes y trabajadores de la facultad de Ciencias Agrarias, el mismo que fue entregado por la Rectora de la UPSE al Decano de dicha facultad.

Finalmente, en su discurso de orden, la Dra. Lamas, felicitó a los integrantes de la comunidad universitaria por el nuevo aniversario, e invitó a reforzar el compromiso con la calidad y excelencia de los procesos que se desarrollan en la UPSE. Además rememoró los hechos más importantes de la Universidad a lo largo de sus veintiún años de vida institucional.


Imprimir   Correo electrónico