UPSE y Aquafit suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional


FIRMA DE CONVENIO

Una alianza estratégica entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la empresa Aquafit S.A, fue suscrita el miércoles 5 de junio en un acto que contó con la presencia de directivos, docentes y estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales y la Salud.

El vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano, representando a la UPSE y el Ing. Felipe Acosta Salvatierra, accionista propietario de la compañía privada plasmaron sus rúbricas en el documento que avala la cooperación entre las dos organizaciones.

“Los mejores proyectos innovadores que sean presentados por nuestros estudiantes de todas las carreras, podrán contar con el respaldo de la Universidad y Aquafit que es una de las empresas privadas más prestigiosas de nuestra provincia”, dijo el Vicerrector Académico.

Con él coincidió el Ing. Acosta, quien indicó que a través de este convenio podrán apoyar el emprendimiento para buscar nuevas ideas de negocio que puedan ser desarrolladas en la provincia, el país y fuera de él si se diera el caso, aportando así con la generación de empleos y la dinamización de la economía.

Cabe mencionar que esta gestión se realiza con el objetivo de aportar de manera efectiva al desarrollo de Santa Elena, y la UPSE como única universidad en la provincia, a través de sus autoridades Ph.D. Margarita Lamas González y Ph.D. Néstor Acosta Lozano, han asumido con responsabilidad este compromiso.


Imprimir   Correo electrónico