Docentes ganadores del Concurso de Méritos y Oposición recibieron nombramientos

Los Docentes ganadores del Concurso Público de Méritos y Oposición para el ingreso a la titularidad del personal académico a la UPSE, recibieron los nombramientos que los acreditan como tales, en un acto desarrollado este jueves 2 de mayo, tal como indica el cronograma de este proceso.

El acto fue presidido por las principales Autoridades de la UPSE, Decanos y los integrantes de la Comisión de Evaluación de los Concursos de Méritos y Oposición de la Universidad.

DÍA 02 ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS FOTO2 copia

La Ph.D. Margarita Lamas González, primera autoridad de la 'alma mater' peninsular destacó el trabajo realizado por la Comisión interna, y la participación de Docentes de las Universidades, que en calidad de pares externos fueron parte de los procesos de méritos y oposición.

También se reconoció la labor de los miembros de los diferentes tribunales ante los que se ejecutó la fase de oposición, que con objetividad y profesionalismo evaluaron a los postulantes.

DÍA 02 ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS FOTO18 copia

Los documentos fueron entregados por las Autoridades Universitarias a los catedráticos, que manifestaron sentirse satisfechos por los resultados y la ética que se evidenció en el concurso.