Se inauguró la maestría en Administración Pública


ADMIN PUBLICA

El compromiso de la Universidad Estatal Península de Santa Elena de formar profesionalmente al talento humano de la provincia y el país, no involucra solo el nivel de grado sino también en el postgrado, por ello hasta el momento la institución cuenta con 8 programas de maestría en oferta.

El más reciente en iniciar fue el de Administración Pública que busca mejorar el funcionamiento del sector público, mediante la formación de profesionales comprometidos con el país, conscientes de que el logro de los objetivos colectivos dependerá de la calidad del diseño y la ejecución de las políticas públicas.

El programa cuenta con 24 módulos, incluído el de tutorías, que deberán ser aprobados por los 33 maestrantes que con entusiasmo empezaron esta nueva fase de preparación académica, que contará con la guía de ameritados profesionales nacionales y extranjeros en su mayoría con formación de Ph.D.

La rectora de la UPSE, Ph.D. Margarita Lamas González, junto al vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano; el director del Instituto de Postgrado, Ph.D. Arturo Clery; el coordinador de este programa, Ph.D. Arturo Benavides y demás coordinadores, les brindaron la bienvenida a los maestrantes.


Imprimir   Correo electrónico