Rectora se reunió con el Decano de Filosofía, Letras y Ciencias de la Universidad de Guayaquil


La Primera Autoridad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ph.D. Margarita Lamas González, recibió en su despacho al Dr. Santiago Galindo Mosquera, decano de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Universidad de Guayaquil (UG).

Ambas autoridades universitarias, dialogaron sobre los resultados del convenio que mantuvo la UPSE con la UG, mediante el que se logró profesionalizar a cerca de 4.000 peninsulares en las carreras que ofertó la ‘Estatal de Guayaquil’, bajo el sistema de educación a distancia.

La señora Rectora de la UPSE, expresó su predisposición de mantener cooperación interinstitucional con la UG, mediante futuros convenios tanto en el pregrado como en postgrado, orientados a beneficiar a ambas entidades educativas y sus comunidades.

Participaron de la sesión la decana de Ciencias de la Educación e Idiomas, Ph.D. Gisella Paula Chica; la directora de Relaciones Externas, Mgs. Cedya Palma Murga, el director de Educación Continua, Mgs. Roberto Vizcaíno Aveiga y una delegación de funcionarios de la UG.


Imprimir   Correo electrónico