- Comprobante de pago por concepto de inscripción (Empresa Pública UPSE E.P.).
- Fotocopia a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación vigente. En caso de que el aspirante sea extranjero, se adjuntará copia a color del pasaporte y otros documentos que sean necesarios, debidamente legalizados o apostillados.
- 2 fotos tamaño carnet.
- Solicitud de Admisión
- Copia certificada de Récord Académico.
- Copia del título de tercer nivel, en el área exigida por el programa de maestrías y registro del título generado en la plataforma Senescyt.
- Certificado del idioma inglés de nivel requerido en cada programa. Este certificado será validado por el Centro de Idiomas de la UPSE.
- Hoja de vida actualizada en formato del IPG.
- Todos los demás requisitos que exige cada programa.
-
Inscripción
- Realice su inscripción en la plataforma virtual UPSE en la dirección web: Inscríbete Aquí.
- Pague el valor de la inscripción que se le indique durante el proceso.
- Envíe la solicitud y los documentos requeridos al Instituto de Postgrado, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la Guía de Admisión.
-
Admisión
- Rinda la prueba de admisión, test de aptitud y entrevistas de acuerdo a calendario establecido por el Director de Programa al que ha postulado.
- Realice las actividades en función de lo que establezca la coordinación del programa. Mediante correo electrónico será notificado del resultado de la admisión.
-
Solicitud de Becas
- Ingrese su postulación a la Beca en el Sistema Académica de Postgrado.
- Reciba mediante correo electrónico la confirmación de concesión de la beca.
-
Matrícula
- Registre sus asignaturas en el Sistema Académica de Postgrado.
- Pague el valor de la matrícula en la modalidad que se le indique durante el proceso.
-
Facultad de Ciencias de Administrativas
-
Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud
-
Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas
-
Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones
-
Facultad de Ciencias de la Ingeniería
-
Facultad de Ciencias Agrarias
-
Facultad de Ciencias del Mar