eszh-TWen

La Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) abrirá sus puertas para recibir a los miembros de la (FCME)

logos

En el auditorio de la Universidad “ciudad La Libertad”, se llevará a cabo el acto de socialización que, por medio del convenio específico de cooperación interinstitucional entre instituto de postgrado, empresa pública y el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano se realizará las ofertas académicas de las maestrías y cursos de actualización para los diferentes Afiliados.

Esta charla explicativa está a cargo de los coordinadores académicos y será el 3 de septiembre a las 10h00 am, donde encontraremos información del programa de maestría que va dirigido para los profesionales de las áreas de Psicopedagogía, pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros y entrenamiento deportivo, también el centro de educación continua (CEC) oferta sus cursos.

Es importante que la ciudadanía conozca lo que el alma Mater está ofreciendo en sus diferentes modalidades tanto presencial, virtual e hibrida, para el beneficio de toda la comunidad profesional.

Incorporación Masiva del Instituto de Posgrado de la UPSE

autoridades

Las instalaciones de la plazoleta de la UPSE se vistieron de gala al ser el lugar elegido donde se desarrolló la incorporación masiva de 168 maestrantes de los diferentes programas de Maestrías, el rector de la institución, Ph. D. Néstor Acosta y la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula, incorporaron a los mejores graduados de cada programa, en reconocimiento a su esfuerzo y méritos demostrados.

Los Decanos y Autoridades del Instituto de Postgrado, entregaron los títulos de 4to nivel a los nuevos magísteres.

En el mensaje compartido por la Vicerrectora Académica, destacó al conocimiento como una poderosa herramienta para la tan necesaria y anhelada justicia social, asimismo resaltó que la formación recibida en la UPSE, se traduce en enseñanza de la honestidad y transparencia de profesionales al servicio de la sociedad.

El mejor graduado de todos los programas, fue el Ing. Nathyn Collins Ventura, Mgtr, que 8 años atrás también fue galardonado como mejor graduado de pregrado. Él aseguró que sus años de formación en la UPSE lo motivaron a no desistir en sus metas; en la actualidad posee tres maestrías y aspira a su doctorado.

Por su parte, el Rector, con evidente emoción felicitó a los nuevos magísteres, e informó que se está trabajando en la elaboración de programas doctorales para formar Ph. D en la Institución. Destacó además que los profesionales formados en la UPSE son referentes de calidad, compromiso y entrega.

De esta forma, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, aporta con el desarrollo de la provincia y el país, con un total de 346 magísteres graduados, de los cuales 301 se han incorporado satisfactoriamente en el último año en diferentes programas de maestrías tales como Gestión Social y Desarrollo con mención en Desarrollo Local, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros mención Enseñanza de Inglés, Derecho mención Derecho Constitucional, Entrenamiento Deportivo, Psicopedagogía, Petróleos, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Gestión del talento humano, Derecho, Administración de Empresas, mención Gestión de las Pymes, Administración Pública, Turismo mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos y la maestría en Educación.

Noticias de Prueba 3

NOTICIAS 3