SUBSECRETARIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL VISITÓ EL MUSEO PALEONTOLÓGICO MEGATERIO

El viernes 25 de febrero, el personal del Museo Paleontológico Megaterio de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, atendió la visita del Economista Daniel Lemus Sares, Subsecretario de Planificación Nacional, quien estuvo acompañado de las máximas autoridades de la UPSE, el Doctor Néstor Acosta Lozano Rector y la Doctora Maritza Paula Chica Vicerrectora, posterior a una reunión de trabajo. Los ilustres visitantes recibieron un recorrido educativo histórico por la Sala de Exhibición, observando lo más relevante de las colecciones que posee. Las autoridades fueron atendidas con la mayor cordialidad del caso por el Lcdo. Douglas Contreras Guevara y la Lcda. Rosa Maldonado Angulo, mediadores educativos del Museo Paleontológico Megaterio.
VISITA ILUSTRE 1

VISITA ILUSTRE 2