eszh-CNen

ESTUDIANTES DE LA UPSE FORTALECERÁN EL TURISMO DE NUESTRA PROVINCIA

EMUTRANSITO Mesa de trabajo 1 copia 3

Durante la mañana de este lunes 22 de agosto, en el despacho del rectorado, el Ph. D. Néstor Acosta Lozano, representante legal de la UPSE, se suscribió un convenio específico entre nuestra 'alma mater' y Emuturismo-EP, con el objetivo de capacitar al sector turístico del cantón Santa Elena, mediante el trabajo mancomunado entre ambas instituciones.

Este compromiso firmado entre el Dr. Acosta y el Ing. Jefferson Tigrero, representante de Emuturismo-EP, tendrá una duración de tres años y permitirá fortalecer las capacidades técnicas, el servicio y la oferta turística del cantón, a través del diseño de un programa de capacitación teórico-práctica.

EMUTRANSITO Mesa de trabajo 1

En la firma de este convenio, la Mgtr. Datzania Villao Burgos, Directora de Internacionalización y la Mgtr. Tannia Aguirre Suárez, Directora de la Carrera de Gestión y Desarrollo Turístico, fueron testigos de esta alianza que permitirá a nuestros estudiantes, contribuir directamente al sector turístico y económico del cantón Santa Elena y la provincia.

EMUTRANSITO Mesa de trabajo 1 copia


Imprimir   Correo electrónico