eszh-CNen

Se fortalece la Internacionalización de la UPSE


 Plantilla fotos en RRSS 2022 04

Las gestiones orientadas a la internacionalización de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, avanzan con firmeza, mediante acercamientos con naciones de la región latinoamericana y europea.
 
En este sentido, el 17 de agosto, las principales autoridades de la UPSE, Ph. D. Néstor Acosta, rector y Ph. D. Gisella Paula, vicerrectora académica, mantuvieron una productiva reunión con el embajador de la República de Cuba en Ecuador, Dr. Basilio Gutiérrez García; el Agregado Económico Comercial, Dr. Juan Parra Fellové y el representante del Ministerio de Educación de Cuba en Ecuador, M. Sc. Rolando Rodríguez Royero.
 
Plantilla fotos en RRSS 2022 03
 
Esta sesión de trabajo con los diplomáticos cubanos, forma parte de la agenda que las autoridades de la ‘alma mater’ peninsular cumplen en función de fortalecer el plan de becas 2023 – 2026, que será próximamente analizado y aprobado por el Órgano Colegiado Superior de la UPSE.
 
Este Plan busca viabilizar estudios doctorales para Docentes, en prestigiosas universidades alrededor del mundo, de acuerdo con la necesidad institucional, en diversas áreas del conocimiento.

Imprimir   Correo electrónico