eszh-CNen

ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA RECIBEN CAPACITACIÓN DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE

capacitación mae 01

El martes 26 de octubre, estudiantes de la carrera de Biología de la UPSE, recibieron capacitación por parte de Técnicos del Ministerio del Ambiente - Santa Elena, referente a la normativa y uso de la Plataforma del Sistema Único de Información Ambiental #SUIA para la obtención de los permisos de Investigación Científica.

El Técnico de Vida Silvestre – Biólogo Marino Miguel Ángel Pozo, fue uno de los facilitadores de esta capacitación que se desarrolló mediante la modalidad virtual y que fue de mucha importancia para nuestros estudiantes.

Cabe indicar que el pasado viernes 22 de octubre, también se capacitó a 90 estudiantes a través del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica del Ecuador.