SE GRADUÓ LA NOVENA PROMOCIÓN DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

NOTICIAS Visto: 358

Grad Adm Empresas

En la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario, la tarde del jueves 19 de agosto, Alex Franco, Cinthia Del Pezo y Sheyla Villón fueron investidos como licenciado y licenciadas en Administración de Empresas, en medio de una emotiva ceremonia donde participaron Autoridades académicas de la facultad de Ciencias Administrativas y familiares de los graduandos.

José Xavier Tomalá Mgtr, director de la carrera de Administración de Empresas, reconoció el esfuerzo de los jóvenes que se titularon, quienes, pese a las adversidades y sacrificios propios de la formación universitaria, vieron alcanzada la meta. Los motivó a continuar preparándose en un cuarto nivel y para ello los invitó a volver a las aulas de la UPSE, pero ahora en busca de una maestría.

Alex Franco, en representación de sus compañeras, agradeció a la UPSE y a sus Autoridades, así como a los entrañables docentes por la educación recibida; también tuvo expresiones de gratitud hacia sus padres y familiares por la motivación permanente.

Imprimir