SE GRADUÓ LA NOVENA PROMOCIÓN DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Grad Adm Empresas

En la sala de sesiones del Consejo Superior Universitario, la tarde del jueves 19 de agosto, Alex Franco, Cinthia Del Pezo y Sheyla Villón fueron investidos como licenciado y licenciadas en Administración de Empresas, en medio de una emotiva ceremonia donde participaron Autoridades académicas de la facultad de Ciencias Administrativas y familiares de los graduandos.

José Xavier Tomalá Mgtr, director de la carrera de Administración de Empresas, reconoció el esfuerzo de los jóvenes que se titularon, quienes, pese a las adversidades y sacrificios propios de la formación universitaria, vieron alcanzada la meta. Los motivó a continuar preparándose en un cuarto nivel y para ello los invitó a volver a las aulas de la UPSE, pero ahora en busca de una maestría.

Alex Franco, en representación de sus compañeras, agradeció a la UPSE y a sus Autoridades, así como a los entrañables docentes por la educación recibida; también tuvo expresiones de gratitud hacia sus padres y familiares por la motivación permanente.