CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO DE UPSE, OBTUVO UNA VEZ MÁS CERTIFICACIÓN DE LA DEFENSORÍA PÚBLICA DEL ECUADOR

defensoría Pu TWITTER

Defensoría Pública del Ecuador, entregó Acreditación al Consultorio Jurídico gratuito de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, suscrito por el Director Nacional de la Defensoría Pública. Dr. Ángel Torres Machuca y entregado por el Dr. José Gabriel Ramírez Saverio, Director Provincial de la Defensoría Pública; el mismo que fue recibido por el Ph.D. Néstor Acosta Lozano, Vicerrector Académico de UPSE, y de la Dra. Ana Tapia Blacio, titular del Consultorio Jurídico.

La Defensoría Pública del Ecuador, luego del análisis y evaluación de cumplimiento de varios parámetros aplicados al consultorio jurídico institucional, ratificarón que el trabajo realizado por el consultorio jurídico en beneficio de la comunidad peninsular y ecuatoriana es de calidad y aplicado con calidez.

 

defensoría Pu TWITTER TWITTER

En ese contexto, el Dr. José Gabriel Ramírez Saverio, manifestó que fue delegado por el Defensor Público del Ecuador, para entregar este documento para que  se de continuidad al trabajo que se viene ejecutando, debido que es un contingente de apoyo para dicho organismo,  que brinda servicios de apoyo y asesoramiento a personas de escasos recursos.

En la entrega de la acreditación, también estuvieron presentes los colaboradores, Abg. Felix Garcia, Dr. Bernanrdo Riquetti y el Sr. Richard Reyes.

 

defensoría Pu TWITTER TWITTER 03 TWITTER


Imprimir   Correo electrónico