EN UPSE SE DEVELÓ PLACA DE AGRADECIMIENTO POR ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

NOTICIAS Visto: 175

placa de agradecimiento acreditación Institucional web TWITTER

Este 18 de diciembre, se develó una PLACA DE AGRADECIMIENTO IMPERECEDERO a nombre de El Consejo Superior Universitario  en reciprocidad con el liderazgo, compromiso y unidad demostrada en la Acreditación Institucional de nuestra Alma Máter, a cada uno de los miembros de la Universidad en especial a la Dra. Margarita Lamas que lideró acertadamente este proceso.

Este importante acto, se realizó durante la sesión de trabajo que mantuvo la Rectora con el personal, directivo, administrativo y de servicios generales de la Institución para analizar varias temáticas del acontecer universitario.

En dicha sesión de trabajo, la Rectora dio a conocer los principales logros alcanzados en el presente año, donde enfatizó el trabajo de todos para lograr la anhelada acreditación de la Universidad por 5 años, así mismo destacó la consecución del premio “Excelencia”  por buen manejo archivístico, la oferta de cinco programas de maestrías más de 2 que existían en el 2017 y la aprobación por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES para el funcionamiento de la Sede Académica UPSE Playas en el que alrededor de 500 estudiantes podrán acceder a la educación superior sin abandonar su territorio.

Al concluir la sesión que se desarrolló en los predios de la Institución con un grupo de trabajadores y miembros del Órgano Colegiado Académico Superior, las autoridades universitarias expresaron sus saludos por las festividades de navidad y año nuevo.

Imprimir