Ingenieros en Gestión y Desarrollo Turístico de la XXVI Promoción, recibieron su Investidura

NOTICIAS Visto: 156

 GyT incorporación web TWITTER TWITTER
 

La carrera de Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en una ceremonia solemne, entregó a la sociedad ecuatoriana y peninsular a nuevos profesionales en esta área, que luego de haber concluido sus estudios correspondientes y defensa de  sus trabajos de titulación ante un estricto tribunal de grado, obtuvieron sus calificaciones siendo aptos para recibir su investidura de grado.

El grupo de nuevos ingenieros en Gestión y Desarrollo Turístico de la XXVI promoción son:

Bermeo Yagual Fernando Andrés, Gonzabay Malavé Erika Jazmín, Mosquera Carrión Evelyn Karina, Panimboza Cedeño José Luis, Tigrero Del Pezo Jefferson Juan, Tomalá Prudente Íngrid Mabel.

La Ing. Evelyn Karina Mosquera Carrión, en representación de sus compañeros graduados, agradeció a la Universidad, a los maestros, compañeros y a sus familiares que los apoyaron en esta etapa estudiantil, dijo que la alegría la invadía por este logro y tristeza por dejar las aulas universitarias, que siempre llevará guardada en su mente y corazón; pues aquí vivió muchos momentos de dedicación, sabiduría y conocimientos recibidos.

Por su parte la directora de la carrera y en representación del Decanato de la Facultad de Ciencias Administrativas, MsC. Soraya Linzán Rodríguez, los felicitó recordándoles que no se debe olvidar el pasado, que incluye a la Institución y a dejarla en alto con sus aportes como profesionales en el campo laboral siendo referentes de calidad y superación.

Imprimir