Convenio Marco de Cooperación entre la Asamblea Nacional y la Universidad Estatal Península de Santa Elena.


 Plantillas UPSE 2020 TWITTER TWITTER

El pasado 20 de noviembre en los predios universitarios de UPSE, se realizó la suscripción del Convenio Marco de Cooperación entre la Asamblea Nacional y la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

El ing. César Litardo Caicedo, Presidente de la Asamblea Nacional junto a la rectora de UPSE, Dra. Margarita Lamas González, PhD.,  realizaron la suscripción de este importante acuerdo para ambas instituciones.

El objeto de esta alianza, es coordinar e impulsar la cooperación interinstitucional para desarrollar acciones de beneficio mutuo, enmarcadas en  diferentes áreas, tales como: prácticas preprofesionales no remuneradas, capacitación a los asambleístas y servidores legislativos, investigaciones, programas de formación y educación continua, entre otros, donde ambas entidades manifiesten un interés recíproco.

El acto contó con la presencia de Autoridades como: el Alcalde del cantón Playas, Arq. Dany Mite;  la Gobernadora de la provincia, Msc. Datzania Villao Burgos; Asambleístas provinciales y directivos de nuestro Centro de Educación Superior.

El Presidente de la Asamblea Nacional, ing. César Litardo, resaltó que este acuerdo permitirá  fortalecer el trabajo entre la legislatura y la academia, además aprovechó la ocasión para informar de primera fuente que el próximo 25 de noviembre, el CACES dará la respectiva certificación para que nuestra Institución vuelva a brindar el servicio de educación superior en el cantón Playas.

Respecto a esta gran noticia, la Dra. Lamas, expresó su satisfacción por la reapertura de UPSE Playas, gestión realizada junto a la Alcaldía de este cantón en beneficio de la juventud playasense.

 

convenio upse asamblea 03 TWITTER


Imprimir   Correo electrónico