Plantillas UPSE 2020 TWITTER TWITTER

El pasado 20 de noviembre en los predios universitarios de UPSE, se realizó la suscripción del Convenio Marco de Cooperación entre la Asamblea Nacional y la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

El ing. César Litardo Caicedo, Presidente de la Asamblea Nacional junto a la rectora de UPSE, Dra. Margarita Lamas González, PhD.,  realizaron la suscripción de este importante acuerdo para ambas instituciones.

El objeto de esta alianza, es coordinar e impulsar la cooperación interinstitucional para desarrollar acciones de beneficio mutuo, enmarcadas en  diferentes áreas, tales como: prácticas preprofesionales no remuneradas, capacitación a los asambleístas y servidores legislativos, investigaciones, programas de formación y educación continua, entre otros, donde ambas entidades manifiesten un interés recíproco.

El acto contó con la presencia de Autoridades como: el Alcalde del cantón Playas, Arq. Dany Mite;  la Gobernadora de la provincia, Msc. Datzania Villao Burgos; Asambleístas provinciales y directivos de nuestro Centro de Educación Superior.

El Presidente de la Asamblea Nacional, ing. César Litardo, resaltó que este acuerdo permitirá  fortalecer el trabajo entre la legislatura y la academia, además aprovechó la ocasión para informar de primera fuente que el próximo 25 de noviembre, el CACES dará la respectiva certificación para que nuestra Institución vuelva a brindar el servicio de educación superior en el cantón Playas.

Respecto a esta gran noticia, la Dra. Lamas, expresó su satisfacción por la reapertura de UPSE Playas, gestión realizada junto a la Alcaldía de este cantón en beneficio de la juventud playasense.

convenio upse asamblea 03 TWITTER