UPSE RECIBE LA MÁXIMA ACREDITACIÓN

para Acreditación TWITTER TWITTER

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, recibió oficialmente este miércoles 28 de octubre, el CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN del  Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CACES, luego de cumplir con los parámetros de calidad exigidos por este organismo.

El Presidente del CACES, Eco. Juan Manuel García Samaniego, entregó a la Dra. Margarita Lamas González, Ph.D., Rectora de nuestra Alma Máter, el  documento que acredita la calidad académica de UPSE, en un evento solemne desarrollado en los predios de la Institución y que fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Universidad.

para Acreditación TWITTER 2 TWITTER

El Ph.D. García en su intervención destacó  que 52 Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador hoy son acreditadas y reconoció también, todos los esfuerzos que las instituciones de educación superior han llevado a cabo para atender necesidades, ofrecer un servicio en las mejores condiciones y aportar con ciencia, investigación e innovación en los momentos más difíciles que vivió la sociedad ecuatoriana en tiempos de pandemia COVID19.

Además indicó "Tengo que felicitarlos por las horas dedicadas para lograr este proceso, gracias por contribuir arduamente para conseguir la acreditación de UPSE, este logro es producto de vuestro compromiso".

Por su parte la Dra. Lamas expresó “Nuestro trabajo siempre ha estado vinculado a la búsqueda incesante de la calidad de la enseñanza, pero sobre todo, impulsando la ética y la moral en nuestros estudiantes; este logro nos sigue fortaleciendo”.

Además destacó "El campus Salinas está dedicado al Postgrado y a la Educación Continua, hoy 20 programas de Maestría están disponibles para que los profesionales del país continúen sus estudios de cuarto nivel con docentes de alto nivel".

Hoy UPSE recibe esta Certificación, gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria, que con su compromiso, trabajo y pertinencia le permiten seguir por 5 años más, formando a los grandes líderes del presente y del futuro de la patria.

¡VIVA LA UPSE!

UPSE, somos lo que el mundo necesita.

#AcreditaciónUPSE2020