Rectora de la UPSE se reunió con el Presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional

NOTICIAS Visto: 218

SESION DE TRABAJO CON DR CANDELL 3

El presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional, Ph.D. Jimmy Candell Soto, fue invitado por la Ph.D. Margarita Lamas González, rectora de la UPSE, para participar de una sesión de trabajo con el Vicerrector Académico, Decanos y demás directivos de la UPSE.

Durante la reunión que se desarrolló el viernes 7 de febrero, en el despacho de Rectorado, la Dra. Lamas presentó un informe sobre el ingreso a nivelación desde el 2015-1 al 2018-2, la evolución de la matrícula de grado en las últimas dos décadas, los logros más significativos durante su gestión y las Políticas de Estado para la Educación Superior, contempladas en la agenda 2040.

SESION DE TRABAJO CON DR CANDELL 1 copia

En la sesión también se analizaron temas de coyuntura del sistema educativo básico, medio y superior, y se plantearon propuestas para mejorar la articulación de la educación en sus diversos niveles para lograr mejores resultados al momento de acceder a las IES.

El asambleísta Candell, tras el diálogo con los académicos de la Universidad peninsular, manifestó su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación ecuatoriana e indicó que en ese sentido continuarán articulando gestiones a nivel nacional e internacional.

Imprimir