Caces aplicará el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional

NOTICIAS Visto: 488

En marzo se aplicará el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional copiaFOTOGRAFÍA REFERENCIAL

El domingo 22 de marzo del 2020, el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces), aplicará el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional en las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

En el caso particular de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, que cuenta con oferta académica de la carrera de Enfermería, se deberán presentar los estudiantes que iniciaron el internado rotativo en mayo del 2019, o aquellos que habiendo sido convocados no se inscribieron, no se presentaron o no aprobaron el examen en procesos anteriores.

El Caces, a través de una resolución suscrita por el Ph.D. Gabriel Galarza López, presidente de este organismo, informó a las IES que la convocatoria será los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

Así mismo se determinó que la inscripción de los convocados al Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional, de las carreras antes mencionadas, iniciará el lunes 3 de febrero y concluirá el 16 del mismo mes.

Cabe mencionar que este examen también será aplicado a todos los profesionales de tercer nivel en Enfermería, que obtuvieron el título en el extranjero o en instituciones nacionales, y que lo registraron en la Senescyt entre el 7 de octubre de 2015 y el 31 de enero del 2020.


Departamento de Comunicación Social
Universidad Estatal Península de Santa Elena
☎ 042781732 – Ext. 121

Imprimir