Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones incorporó 35 nuevos profesionales

DÍA 23 INCORPORACIÓN FACSISTEL FOTO8 copia

Nuevos profesionales de las carreras de Electrónica y Telecomunicaciones e Informática se incorporaron en una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la UPSE; Ph.D. Margarita Lamas, rectora y Ph.D. Néstor Acosta, vicerrector académico, el decano de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, MSc. Freddy Villao; el director de la carrera de Telecomunicaciones, MSc. Washington Torres Guin y el coordinador de Informática, MSc. Samuel Bustos.

En total fueron 35 nuevos profesionales que con los sólidos conocimientos adquiridos y desarrollados durante su formación, prestarán su contingente a favor de la sociedad peninsular y ecuatoriana.

DÍA 23 INCORPORACIÓN FACSISTEL FOTO28 copia

La Ing. Dayanna Tigrero Suárez, en representación de los graduados intervino agradeciendo a las autoridades de la Universidad, Facultad, Docentes y familiares por el acompañamiento y respaldo brindado, el mismo que les permitió alcanzar su objetivo trazado hace varios años.

DÍA 23 INCORPORACIÓN FACSISTEL FOTO30 copia

El decano MSc. Villao manifestó que continuarán con el fortalecimiento de la academia dentro de la facultad y ofreciendo programas de maestría para la continuidad de la preparación de sus graduados.

DÍA 23 INCORPORACIÓN FACSISTEL FOTO31 copia

Por su parte, la rectora Ph.D. Margarita Lamas, ratificó el compromiso de construir cada día una Universidad donde se evidencie la calidad en cada proceso, con el fin de entregar cada vez a mejores profesionales que logren el desarrollo de la localidad, la provincia y el país.

Destacó la idoneidad del perfil profesional de los graduados, a quienes reconoció como indispensables dentro de los diferentes mercados laborales del país, siendo elementos valiosos en una sociedad globalizada y digital.