Se sortearon plazas para el internado rotativo de estudiantes de Enfermería


DÍA 15 SORTEO PARA EL INTERNADO FOTO1 copia

La mañana del jueves 15 de agosto, se llevó a efecto el sorteo de plazas para que los estudiantes que culminan el sexto semestre en la carrera de Enfermería, realicen el internado rotativo en varias unidades de salud del país.

El internado rotativo corresponde a las prácticas pre profesionales que durante un año realizarán en ciudades como Guayaquil, Guaranda, El Empalme, Quevedo, Playas, La Libertad y Santa Elena.

DÍA 15 SORTEO PARA EL INTERNADO FOTO3 copia

106 estudiantes se encuentran habilitados para cumplir con este proceso que es uno de los requisitos para culminar su carrera, que durante el internado rotativo, cursarán el séptimo y octavo nivel de su carrera universitaria.DÍA 15 SORTEO PARA EL INTERNADO FOTO5 copia

La directora de Enfermería, MSc. Alicia Cercado Mancero, indicó que las plazas fueron sorteadas de acuerdo a tres prioridades; la primera dirigida a los mejores promedios durante los 6 semestres que superen los 90 puntos, en la segunda se ubican las mujeres con embarazos de alto riesgo o con discapacidad, la tercera es para aquellos que tengan hijos en edad escolar. Los solteros optaron por las plazas disponibles luego de las primeras asignaciones.


Imprimir   Correo electrónico