Ingeniería Industrial presentó proyectos de investigación formativa 2019-1

DÍA 08 CASA ABIERTA INDUSTRIAL FOTO8 copia

Con total éxito se desarrollaron las “II Jornadas científicas de la carrera de Ingeniería Industrial” con la participación de los estudiantes, los mismos que presentaron varios stands con productos innovadores derivados del conocimiento aprendido en las aulas y que con mucha dedicación lo exteriorizan con un alto nivel académico y científico.

En dichas exposiciones los jóvenes daban a conocer experimentos, donde desarrollaron ideas innovadoras acordes a la época tecnológica en la que vivimos y que les servirán en el campo profesional.

El PhD. Rolando Calero, director de la carrera, dijo que esta actividad busca que el alumnado sea capaz de poner en práctica los conocimientos teóricos impartidos por las diferentes materias, desarrollando nuevas acciones para el futuro así como su socialización con la comunidad.