Rectora de la UPSE y Alcalde de Playas constataron avance de obra de futura sede universitaria


DÍA 12 RECTORA VISITA PLAYAS FOTO25 copia

Este lunes 12 de agosto, la rectora de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ph.D. Margarita Lamas González, realizó un recorrido de obra, en las instalaciones de la que fue la extensión de la UPSE en el cantón Playas.

El Arq. Danny Mite Cruz, alcalde del referido cantón, junto a la Primera Autoridad de la UPSE, Concejales y Funcionarios de ambas entidades, constataron el avance de los trabajos que están a cargo de la empresa pública Santa Elena E.P.

DÍA 12 RECTORA VISITA PLAYAS FOTO15 copia

Estas adecuaciones y remodelaciones del bien inmueble, que en la actualidad es parte del patrimonio de la Universidad, se realizan con el fin de aperturar próximamente una sede universitaria para brindar a los habitantes de Playas la oportunidad de contar con un centro de estudios superiores.

“Se están reestructurando aulas, laboratorios, bibliotecas, sala de docentes, oficinas administrativas y otras áreas, acorde a las exigencias del Consejo de Educación Superior, con el fin de contar con la autorización de este ente para aperturar una sede en Playas” dijo la Dra. Lamas.

Además, indicó que se está garantizando las condiciones óptimas para que los procesos de enseñanza aprendizaje sean de calidad, para de esta forma contribuir al desarrollo de este sector.


Imprimir   Correo electrónico