Presentaron convocatoria para ayudas de movilidad de profesores


 INTERNACIONALIZACIÓN 2

La Primera Autoridad de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ph.D. Margarita Lamas González, la tarde del 07 de agosto se reunió con el cuerpo de docentes de todas las facultades, donde analizaron varias temáticas concernientes a la academia, el proceso de evaluación y acreditación que se aproxima.

La Lcda. Cedya Palma, directora del departamento de Internacionalización de la UPSE, informó que el marco del Convenio entre la Universidad de León - España con nuestra Universidad, a través de departamento que dirige y el programa de intercambio y movilidad de profesores e investigadores de la UPSE, se extiende la convocatoria de ayudas para movilidad de profesores programa Erasmus+KA107 para el curso 2019-2020 compuesta de dos plazas: 1 modalidad docencia y 1 modalidad formación.

INTERNACIONALIZACIÓN 1

Esta información que se encuentra publicada en la página oficial de nuestra Universidad www.upse.edu.ec desde donde podrán descargar dichos documentos para aplicar estas movilidades como parte de la estrategia de internacionalización, con la finalidad de realizar estancias cortas en la Universidad de León, que permitan impartir docencia y familiarizarse con las experiencias pedagógicas innovadoras que se estén desarrollando en la mencionada universidad Extranjera.

<<CONVOCATORIA>>

La Rectora, se refirió a las gestiones en beneficio de la planta docente, que se han realizado durante su administración, destacando entre ellas la recategorización y titularización de profesores universitarios. Indicó que aquello obedece a las estrategias para fortalecer el claustro, que redundará en mejorar notablemente las prácticas educativas de la UPSE.


Imprimir   Correo electrónico