Se entregaron reconocimientos y presentó informe de gestión durante reunión quincenal

DSC 0744 copia

En la UPSE, la primera semana laboral del mes de agosto, inició con una reunión de trabajo informativa entre las autoridades universitarias y los servidores públicos, docentes y trabajadores de la institución.

Esta sesión que se realiza cada dos semanas, permite mantener informada a la comunidad universitaria sobre las gestiones que se realizan en la UPSE, así como los hechos noticiosos que se registran y son difundidos por el departamento de Comunicación.

DSC 0724 copia

En la más reciente reunión, el MBA. Roberto Vizcaíno Aveiga, director administrativo, presentó un informe de gestión donde resaltó las labores de adecentamiento de varios sectores de la UPSE, incluídos el desbroce de maleza, pintada de edificios, la puesta en marcha del taller de industrial, empleando la mano de obra calificada con la que cuenta la institución, entre otras importantes gestiones.

DSC 0725 copia

Así mismo, el gerente de la Empresa Pública de la UPSE (Santa Elena E.P.), Lcdo. Ahmed Pomares presentó el proyecto habitacional "Acuarela del Mar", que está dirigido a directivos, docentes, trabajadores y estudiantes. Se explicaron los beneficios y descuentos que se brinda a la comunidad universitaria. El gerente indicó que los interesados deberán acercarse a las oficinas de Santa Elena E.P.

DSC 0821 copia

En esta sesión, se entregaron reconocimientos a la rectora de la Unidad Educativa UPSE, docentes y estudiantes que presentaron la obra teatral "El nacimiento de la UPSE y sus valores institucionales" durante el acto solemne del pasado 22 de julio, con motivo del XXI aniversario de la Universidad.

También se reconoció a los asistentes académicos, directora de RELEXT, Talento Humano y personal de mantenimiento que contribuyeron para el exitoso desarrollo de la sesión solemne.

Finalmente la Ph.D. Margarita Lamas, reiteró el agradecimiento a todos los estamentos universitarios que participaron activamente en las festividades de la Universidad, donde primó la integración en los eventos culturales, deportivos, sociales, científicos y académicos, que permitieron la difusión de conocimiento hacia la colectividad.