eszh-CNenpt

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIÓN DE LA UPSE PRESENTA RESULTADOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL REALIZADA EN CHILE

DSC09508
Elvin Fabricio Pozo Ortega, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), culminó con éxito una movilidad internacional en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chile, realizada bajo la modalidad de Estancia Corta de Investigación del 21 de octubre al 21 de noviembre de 2025.

DSC09517

Como parte del proceso académico, el 28 de noviembre el estudiante socializó ante sus compañeros de carrera los resultados obtenidos durante su estancia, en un encuentro que permitió compartir experiencias, aprendizajes y los avances alcanzados.

La actividad tuvo como propósito fortalecer la visibilidad de las acciones de movilidad e internacionalización estudiantil dentro de la comunidad universitaria y, al mismo tiempo, motivar a otros estudiantes a participar en estas oportunidades académicas que ofrece la UPSE, las cuales contribuyen al crecimiento profesional, al intercambio cultural y al desarrollo de competencias globales.

La experiencia de Pozo refleja el compromiso institucional por impulsar programas de formación internacional que enriquecen el perfil académico de sus estudiantes y fortalecen la presencia de la UPSE en escenarios educativos internacionales.


Imprimir   Correo electrónico