Autoridades Universitarias se reunieron con el Alcalde de Salinas

WhatsApp Image 2019 06 24 at 11.23.37 1 copia

Nuestras autoridades Ph.D. Margarita Lamas González, rectora y el Ph.D. Néstor Acosta Lozano, vicerrector académico, en compañía del MSc. Freddy Villao Santos, decano de Sistemas y Telecomunicaciones y el director administrativo, MBA. Roberto Vizcaíno Aveiga, se reunieron con el alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros Soria, para analizar acciones en conjunto que permitan beneficiar a la comunidad universitaria y salinense.

"El trabajo articulado entre los GADS y la Academia contribuyen notablemente al desarrollo y progreso de nuestras comunidades, a través de la ciencia, la investigación, la vinculación con la sociedad" dijo la Rectora de la UPSE al concluir la reunión con el Burgomaestre.

Además indicó que al encontrarse la UPSE próxima a un proceso de acreditación, y al ser la única universidad pública en la provincia, confía que los GADS brindarán el respaldo necesario para fortalecer los diferentes procesos sustantivos de la institución, tal como se han comprometido en las diversas reuniones que ha mantenido con las autoridades peninsulares y también del cantón Playas durante las últimas semanas.