UPSE y GADM Santa Elena afianzan relaciones interinstitucionales

REUNIÓN RECTORA UPSE

En las instalaciones del GAD Municipal de Santa Elena, se desarrolló una importante reunión entre la Rectora de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ph.D. Margarita Lamas González, y el Alcalde de dicho cantón, Ing. Otto Vera Palacios.

En la sesión también participaron los decanos de Ciencias Agrarias y Ciencias del Mar, Ing. Andrés Drouet y Blga. Mayra Cuenca, respectivamente, al igual que el coordinador administrativo y financiero, Ab. Joe Espinoza; el director administrativo, Lcdo. Roberto Vizcaíno y el procurador de la UPSE, Dr. Ernesto Velásquez.

AUTORIDADES CON ALCALDE

"Esta reunión fue productiva porque analizamos proyectos en conjunto, que fomentarán el desarrollo para la Universidad, el GAD Municipal y la población, tanto urbana como rural del cantón Santa Elena" indicó la Rectora de la UPSE.

Añadió que, dialogaron sobre la posibilidad de crear un instituto tecnológico en la Zona Norte, que permita capacitar a los jóvenes del sector, en áreas estratégicas que respondan a las necesidades particulares de estas comunidades.

ALCALDE RECTORA

Por su parte el Alcalde, consideró que el acercamiento fue exitoso, porque a través de estas relaciones se conseguirá potenciar las actividades y competencias de ambas entidades, enfocadas en el futuro comercial, industrial, tecnológico, entre otros aspectos del cantón capitalino.