Trabajadores de la UPSE eligieron sus representantes ante el OCAS


REPRESENTANTES OCAS

Los Trabajadores de servicios generales y administrativos de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, serán representados ante el Consejo Superior Universitario de esta entidad, durante el bienio 2019 - 2021, por el Licenciado José Vidal y la Licenciada Tanya Lainez.

Esta elección democrática se realizó el viernes 14 de junio, con la participación de todos los trabajadores de la UPSE, quienes desde las 08:00 que inició el proceso electoral acudieron a ejercer su derecho al voto hasta las 17:00 que concluyó el mismo.

TRIBUNAL PDTA

La Ab. Ana Tapia Blacio, presidenta del tribunal electoral indicó que la jornada se desarrolló con normalidad y contó con la asistencia de funcionarios electorales del CNE.

En la posesión, los nuevos representantes de los trabajadores, mencionaron que serán la voz de la clase laboral de la UPSE en el OCAS, y que su accionar estará orientado a fortalecer la participación de los trabajadores en temas trascendentales de la Universidad como la Acreditación Institucional y los procesos de aseguramiento de la calidad en la misma.

FOTO GENERAL

Recibió las felicitaciones de la Rectora, Ph.D. Margarita Lamas González; el vicerrector académico, Ph.D. Néstor Acosta Lozano, Decanos, los miembros del Tribunal Electoral, trabajadores y servidores de la UPSE.


Imprimir   Correo electrónico