eszh-CNenpt

UPSE PRESENTÓ AVANCES DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN EN MANGLARALTO

 AIV4997

El pasado 16 de septiembre, en el Centro de Apoyo Manglaralto de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), se llevó a cabo la presentación de avances y resultados de los proyectos de vinculación con la sociedad, desarrollados por docentes y estudiantes de la carrera de Agropecuaria y Medicina Veterinaria.

 AIV4993

El evento contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Mgtr. Lenni Ramírez Flores, quien compartió un mensaje en el que destacó el compromiso de la UPSE en promover la formación académica vinculada a las necesidades del territorio y al desarrollo sostenible de las comunidades rurales.

 AIV4942

Durante la jornada, la Ph. D. Verónica Andrade Yucailla explicó que son varias las comunidades beneficiarias de estos proyectos, entre ellas Sinchal, Manantial de Guangala, Sitio Nuevo, Pajiza, entre otros sectores rurales que han recibido acompañamiento técnico y académico.

 AIV4926

Los habitantes de estas comunidades expresaron su gratitud hacia los estudiantes y docentes por el trabajo realizado en territorio, resaltando el valor de las actividades que fortalecen sus prácticas productivas y mejoran su calidad de vida. Asimismo, extendieron un efusivo agradecimiento a las autoridades de la UPSE por impulsar la vinculación de la academia con la sociedad, consolidando así su rol como institución comprometida con el progreso de la provincia.

 AIV4955


Imprimir   Correo electrónico