Estudiantes impulsan iniciativa para crear espacios de esparcimiento

DÍA 05 SESIÓN DE RECTORA CON ESTUDIANTES FOTO6 copia

El Rectorado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el Vicerrectorado Académico y la FEUE filial UPSE, presentaron la convocatoria del concurso para creación de sitios de esparcimiento “Mi aporte al ambiente UPSE” en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La socialización de esta iniciativa estuvo a cargo del estudiante de Gestión y Desarrollo Turístico, Carlos Ordóñez Tomalá, quien explicó que se busca que cada facultad presente propuestas innovadoras y ecológicas para crear espacios de esparcimiento al aire libre con materiales reciclados.

20190605 091932 copia

Las creaciones serán por temáticas de acuerdo a las carreras, y deben evidenciar originalidad tanto en el nombre que se le designe, como en las piezas que en él se instalen, indicó el universitario.

Los estudiantes representantes de todas las carreras expresaron su satisfacción por la iniciativa ecológica y se mostraron dispuestos a plantear propuestas para mejorar el ornato de la institución.

DÍA 05 SESIÓN DE RECTORA CON ESTUDIANTES FOTO2 copia

“Esta es una de las formas responsables que podemos adoptar como comunidad universitaria para celebrar el vigésimo primer aniversario de creación de la UPSE, pensando en las actuales y futuras generaciones que se educan y educarán en las aulas de nuestra alma mater” manifestó la Ph.D. Margarita Lamas González, rectora de la Universidad.