Enfermería recibió Certificación de Instalaciones Libres de Humo

DSC 1743 copia

El 31 de mayo en el auditorio de la dirección provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, entregó la certificación de “Establecimiento 100% Libre de Humo de Tabaco” a la carrera de Enfermería de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

La Dra. Katherine Olaya Santos, Directora Distrital de Salud 24D02, manifestó que estas acciones son parte de la campaña “Ecuador libre de humo” y que la carrera de Enfermería tuvo que cumplir ciertos requisitos que fueron evaluados previo a la entrega de dicha designación.

Mientras que en horas de la tarde, en el edificio de la carrera ubicado en el barrio “25 de Septiembre” del cantón La Libertad, se realizó el develamiento de la placa que identifica el logro recibido, acto en el que la Ph.D. Margarita Lamas González, rectora de nuestra Universidad; el Phd. Néstor Acosta Lozano, vicerrector académico; el decano de Ciencias Sociales y la Salud, Econ. Carlos Sáenz Ozaetta, la Directora del distrito de salud 24D02, la Directora de la carrera de Enfermería y los estudiantes de esta carrera, participaron con mucho entusiasmo.