UPSE extiende lazos de cooperación con las nuevas Autoridades seccionales


RECTORA SANTA ELENA

Este miércoles 15 de mayo, las autoridades electas en la provincia de Santa Elena iniciaron oficialmente sus gestiones en los diversos Gobiernos Autónomos Descentralizados.

El Prefecto, Alcaldes y Concejales de los tres cantones peninsulares, fueron posesionados en actos solemnes donde fueron invitadas las autoridades de la Universidad Estatal Península de Santa Elena

La Señora Rectora de la UPSE, Ph.D. Margarita Lamas González, asistió al acto de posesión del alcalde de La Libertad, Víctor Valdivieso Córdova, con quien firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal y la Universidad, con el objetivo de fomentar actividades académicas, científicas, investigativas y de vinculación con la sociedad, en beneficio de la comunidad libertense y universitaria.

ALCALDE PREFECTO

Posteriormente participó en la posesión del alcalde de Santa Elena, Ing. Otto Vera Palacios quien es docente titular de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la UPSE, así como del prefecto José Daniel Villao.


Fotografía: GADM Salinas

En Salinas, para la posesión de Daniel Cisneros Soria, alcalde reelecto de este reconocido balneario, acudió el vicerrector académico Ph.D. Néstor Acosta Lozano.

Autoridades y funcionarios de la UPSE junto al Alcalde de Playas Arq. Danny Mite Cruz

Mientras que en la provincia del Guayas, cantón Playas, donde se ubica el centro de apoyo de nuestra entidad, el 14 de mayo, nuestras autoridades participaron en el acto de posesión del Arq. Danny Mite Cruz, como burgomaestre del cabildo playasense.


 


Imprimir   Correo electrónico