Académicos de nuestra Institución dictan conferencia en el IESS

CHARLAS ENFERMERÍA 2 de 3 copia

La MSc. Alicia Cercado Mancero, actualmente es directora de la carrera de Enfermería de nuestra Universidad, y en representación de la ‘alma mater’ peninsular participó como expositora en una conferencia dictada a personal médico del Hospital Básico Ancón del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, actividad que fue desarrollada por conmemorarse el próximo 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería.

“Está jornada de capacitación es muy importante, ya que recordarle los procesos de atención y los principios éticos de la profesión al personal de enfermería de nuestra institución genera mayor compromiso de atención ciudadana en nuestro personal, estamos muy agradecidos de la predisposición de la Universidad Estatal Península de Santa Elena por compartir este encuentro académico con nosotros”, señaló el Econ. Victor Solórzano, director administrativo de esta prestigiosa casa de salud.

Es importante señalar que aproximadamente el 80% del personal de enfermería de esta institución, son profesionales graduados en la UPSE y hoy con sus conocimientos académicos forman parte de esta institución del sistema de salud ecuatoriano.