El trabajo en equipo predominó en la minga universitaria

Directivos académicos y administrativos, jefes de área, servidores públicos, docentes y trabajadores en general de la UPSE, con escobas y utensilios de limpieza, participaron activamente en la minga universitaria que se desarrolló el martes 9 de abril.

“Esta es nuestra segunda casa, donde pasamos gran parte del día, y por tanto, es responsabilidad de todos aportar a su embellecimiento interno y externo. Mediante este tipo de actividades, también fomentamos el trabajo colaborativo entre los trabajadores de la institución”, indicó la rectora Dra. Margarita Lamas González, Ph.D

“La organización de nuestros lugares de trabajo debe ser una tarea donde nos involucremos todos quienes somos parte de esta gran familia universitaria”, resaltó la directora de Talento Humano, Ab. Lorena Villamar Morán.

De esta manera, la comunidad universitaria, tras retornar de las vacaciones, se unió a la labor de mantener el ornato de la institución.