Vinculación con la Sociedad evalúa los proyectos que finalizaron en el año 2018


 web VINCULACIN

La carrera de Ingeniería Agropecuaria fue una de las primeras en ser visitada por los evaluadores del departamento de Vinculación con la Sociedad, que durante la semana del 10 al 12 de abril, harán lo propio en el resto de carreras de la UPSE, para valorar los proyectos que finalizaron en el 2018.

“Esta es una evaluación «ex-post» de cada proyecto, es decir, estamos verificando los componentes, las metas planificadas y el porcentaje de su cumplimiento, y a la vez solicitando los documentos de respaldo o también llamados evidencias”, explicó el Ing. Jairo Cedeño, PhD, director del departamento de Vinculación con la Sociedad de la UPSE, que estuvo acompañado por la Ing. Mercedes Villalta, responsable de la evaluación.

web VINCULACIN2

Simultáneamente la Ing. Jessenia Ricardo desarrolló esta evaluación en la carrera de Contabilidad y Auditoría, y el Lcdo. Marlon Novillo en Gestión y Desarrollo Turístico, donde estuvieron convocados la directora de carrera, docentes directores y participantes de los proyectos.

El jueves 11, le corresponderá a las carreras de Educación Básica, Inglés e Informática, mientras que el viernes 12 visitarán Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Civil e Ingeniería en Petróleo.


Imprimir   Correo electrónico