Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

La Comunidad Universitaria construye el Plan de Desarrollo de la UPSE


La décima tercera sesión para la elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) de la Universidad Estatal Península de Santa Elena y sus carreras, se realizó este viernes 16 de noviembre de 2018, con la participación de los equipos estratégicos conformados para este fin.

Margarita Lamas González, rectora de la UPSE, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que hasta el momento ha demostrado cada equipo, y destacó la metodología de este proceso que considera la pluralidad de criterios para lograr un documento que marque la hoja de ruta hacia la excelencia académica en la Universidad.

Se prevé que el 30 de noviembre concluyan estos talleres, que han sido productivos en cuanto a la planificación que surge desde la visión responsable de representantes de todos los estamentos de la comunidad universitaria.

El próximo 7 de diciembre, se ha planificado una sesión donde participarán empleadores del sector público y privado, funcionarios del sector público nacional y local, alcaldes y presidentes de las juntas parroquiales donde existen centros de apoyo o sedes universitarias, presidentes de comunas, y en el caso de carreras de servicio, serán invitados los representantes de los beneficiarios, y periodistas de los medios de comunicación.

Dicha sesión será el escenario donde se presentará, por cada facultad, la actual oferta de las carreras de grado y postgrado de la UPSE, proyección de dicha oferta al año 2021, y de igual forma los proyectos de investigación y vinculación que se ejecutan actualmente y los que se ejecutarán hasta dentro de 3 años.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias La Comunidad Universitaria construye el Plan de Desarrollo de la UPSE