Sesión Comisión de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad

 

En cumplimiento al Estatuto y Reglamento para los procesos de autoevaluación institucional, de carreras y programas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, la Comisión de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad sesionó el día miércoles 13 de junio del 2018, presidida por la máxima autoridad PhD. Margarita Lamas e integrada por el Vicerrector Académico, un docente titular a tiempo completo por facultad, un estudiante y un trabajador designado por el OCAS, quienes tienen la responsabilidad de garantizar el aseguramiento de la calidad del alma máter.

La Ing. Jacqueline Bacilio, Directora de Unidad Operativa de Acreditación (UNOPAC) junto a su equipo de trabajo, socializaron los resultados obtenidos de la autoevaluación institucional, evaluación de la carrera de Enfermería, autoevaluación de 16 carreras, informe final de la ejecución del plan de acción que tenía vigencia Octubre 2017 – Abril 2018, así como también el informe de la ejecución del proceso de evaluación integral del docente 2017 – II periodo y el plan de autoevaluación docente para el año 2018 – I periodo.

Con estos insumos la Comisión de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad, laborará en el cumplimiento de sus funciones entre ellas velar por la calidad académica y administrativa, la aprobación de planes de fortalecimiento y la definición de políticas, normas y procedimientos de evaluación y mejora continua.