Se desarrolla Evaluación de Desempeño Docente 2018-1

Se desarrolla Evaluación de Desempeño Docente 2018-1

 

El proceso de Evaluación de Desempeño docente periodo 2018-I, se está ejecutando de conformidad a lo aprobado por la Comisión de Evaluación Académica, conformada por: PhD. Néstor Acosta Lozano, Vicerrector Académico; MSc. Jacqueline Bacilio Bejeguen, Directora de la Unidad Operativa de Acreditación; MSc. Lilia Valencia Cruzatty, miembro del personal académico delegada por la Rectora, MSc. Freddy Villao Santos, Decano delegado por el Consejo Superior Universitario.

Este proceso se realiza en los componentes de: Autoevaluación, Heteroevaluación (Estudiantes) y Coevaluación (Pares Académicos y Directores).

Actualmente y de acuerdo a un cronograma establecido, esta Comisión está realizando el seguimiento a la ejecución de las labores de las Comisiones de Evaluación Áulicas por Facultades, las mismas que tienen entre sus funciones: Aplicar los instrumentos aprobados por la Comisión de Evaluación Académica, así como informar verbalmente los resultados preliminares y entregar la evaluación final a cada uno de los docentes evaluados en un tiempo no mayor a 24 horas, a través de un Acta firmada por la Comisión Áulica y el docente evaluado.

Los resultados finales de esta actividad permitirán:

1. Medir el desempeño de cada uno de los docentes de la institución.

2. Elaborar el plan de capacitación 2018-II.

3. Aplicar el plan de incentivos

4. Realizar acciones de mejoras del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Imprimir   Correo electrónico