erevistas  

EL MÉTODO PROYECTO EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE LAS CLASES DE INGLÉS: RETO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

 

THE PROJECT METHOD IN ENVIRONMENTAL EDUCATION FROM THE ENGLISH CLASSES: A CHALLENGE IN UNIVERSITY TRAINING

 

Fernando Emilio Valladares Fuente
Luis Enrique Hernández Amaro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

RESUMEN

 

El método proyectos en la formación de los estudiantes universitarios, tiende a lograr un papel más activo y comprometedor en la adquisición de sus conocimientos y actitudes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés, aspecto que en este artículo se debate para lograr la educación ambiental de forma investigativa, colaborativa y transformadora.

 

Palabras Clave: método proyecto; educación ambiental

 

ABSTRACT

 

The project based method in the formation of university students tends to have a more active and compromising role in the acquisition of their knowledge and attitudes in the teaching-learning process of English, a topic that is debated in this article to achieve an environmental education focused on research, cooperation and transformation.

 

Keywords: method based on projects; environmental education

 


Recibido: septiembre de 2016
Aprobado: noviembre de 2016

 

 

Artículo: Descargar / Abrir

 

 

Los artículos y cualquier otro material publicado en la Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación de la UPSE representan las opiniones del autor(es). Únicamente artículos originales.

 

Toda comunicación para la Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación debe ser dirigida a la Dirección, a las siguientes direcciones electrónicas: rcpi@upse.edu.ecmlamas@upse.edu.ec; mlamas49@gmail.com.

 


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.