erevistas  

Vol. I Número 3 (Diciembre 2013)

ContenidoAutor/es
EDITORIAL Editor

RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL XV ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA.

ACCOUNTABILITY IN XV ANNIVERSARY OF ESTABLISHMENT OF PENINSULA STATE UNIVERSITY SANTA ELENA.

Ing. Jimmy Candell Soto, MSc. RECTOR

INCIDENCIA DE MANEJO DEL TIEMPO LIBRE DE NIÑOS Y ADOLESCENTES ENTRE 7 Y 14 AÑOS, EN SITUACIÓN DE RIESGO POR TRABAJO INFANTIL DEL CANTÓN LATACUNGA – PROVINCIA DE COTOPAXI.

IMPACT LEISURE MANAGEMENT OF CHILDREN AND TEENAGERS BETWEEN 7 AND 14 YEARS, AT RISK OF CHILD LABOUR BY CANTON LATACUNGA - COTOPAXI PROVINCE.

Lcdo. Edwar Salazar Arango. MSc

LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE UN SISTEMA DE PREPARACIÓN METODOLÓGICA EN EL DESEMPEÑO PEDAGÓGICO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

INTERDISCIPLINARITY Risk FROM PREPARATION SYSTEM PERFORMANCE IN COLLEGE TEACHING TEACHERS

MsC. Bárbara Hidalgo-Gato M.

MEJORAMIENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LICENCIATURA EN INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA A TRAVÉS DEL CURSO READING AND WRITING I CON LA MODALIDAD BLENDED LEARNING 2012-2013.EXPERIENCIA PEDAGÓGICA.

WORK SELF IMPROVEMENT OF STUDENTS CAREER DEGREE IN ENGLISH STATE UNIVERSITY OF SANTA ELENA PENINSULA THROUGH READING AND WRITING COURSE I WITH BLENDED LEARNING TEACHING METHOD 2012-2013.EXPERIENCIA.

Lcdo. Kléber Loor Zambrano, MSc.

EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.

DEVELOPMENT OF PROFESSIONAL COMPETENCE IN HIGHER EDUCATION.

Alida Nersa Paneque Ginarte.

APROXIMACIÓN A UNA CONCEPCIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA DE LOS PROCESOS DE PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

APPROACH TO A THEORETICAL-METHODOLOGICAL DESIGN PROCESS OF PROFESSIONALISM IN HIGHER EDUCATION TEACHING.

Dr. C Olga Gloria Barbón Pérez
EVALUADORES EXTERNOS  Dirección RCPI
AGRADECIMIENTOS  Comité Editorial

 

EDITORES

 

Jimmy Candell Soto, MS.c
RECTOR

 

Carlos Castillo Gallo, MS.c
VICERRECTOR ACADÉMICO

 

DIRECCIÓN EJECUTIVA
Margarita Lamas González, Ph.D

 

COMITÉ EDITORIAL
Guillermo Santa María,MS.c UPSE, Noralma Zambrano Castro,MS.c UPSE, Víctor Emilio Garcés Rodríguez, MS.c UPSE, Maritza Gisella Paula Chica, Ph.D UPSE, Lupe García Espinoza, Ph.D UPSE, Wilson León Valle, MS.c UPSE, Bertha Maggi Garcés, MS.c UPSE, Norberto Valcárcel Izquierdo, Ph.D , Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", Cuba  valcarceln@dpe.ch.rimed.cu nvizquierdo@gmail.com Julia Añorga Morales  Ph.D, Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", Cuba  juliaamorales2006@yahoo.es, Griseell Rivera Torres, Ph.D México grissell_r@yahoo.com.mx,  Mario Pérez-Montoro, Ph.D  Universidad de Barcelona-España perez-montoro@ub.edu, Rafael Fraga Rodríguez  Ph.D UTE Ecuador  fragarafael@hotmail.com, Luis Alberto Tuaza, Ph.D FLACSO-Ecuador lalberto6@hotmail.com

 

CORRECTORES DE ESTILO 
Víctor Emilio Garcés Rodríguez, MS.c - idioma español
Glenda Pinoargote Parra, MS.c - idioma inglés

 

WEBMASTER
Iván Coronel Suárez, Ing.

 

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN
Mario Reyes Rodríguez

 

ASISTENTE
Isabel Camacho Polo, Lcda.

 

Los artículos y cualquier otro material publicado en la Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación de la UPSE representan las opiniones del autor(es). Únicamente artículos originales.

 

Toda comunicación para la Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación debe ser dirigida a la Dirección, a las siguientes direcciones electrónicas: rcpi@upse.edu.ecmlamas@upse.edu.ec; mlamas49@gmail.com.

 


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.