UPSE participó en el encuentro nacional de estudiantes de turismo PDF Imprimir E-mail

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, participó del II Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo y I Foro Latinoamericano de Profesionales de Turismo Alternativo, evento que organizó la Universidad Nacional de Loja.

El Máster Enrique Palma Chenche, que representó a la UPSE, fue uno de los expositores en este Encuentro que tuvo una duración de 40 horas académicas, los días 25 y 26 de enero del presente año.

El docente de nuestro Alma Máter Peninsular participó con el tema Folklore, Totemismo y Turismo Cultural; además se dictaron conferencias sobre El Turismo Consciente y su Impacto en el Ecuador, que fue dictada por el Sr. Freddy Ehlers; Turismo Solidario Como Una Nueva Alternativa el responsable fue el Ing. Diego Castro; Turismo de Salud: La Oportunidad de Vivir que dictó María Lucia Montero de Perú quien representó a la Universidad César Vallejo, entre otros.

En esta convención participaron estudiantes  de la Universidad de Loja y de otros Centros de Educación Superior de la región que reforzaron sus conocimientos.

“Con esta actividad se busca un espacio para deliberar sobre los problemas que tiene una región en el área turística y buscar las soluciones necesarias”, fueron las expresiones del expositor de la UPSE.