TURISTAS Y VISITANTES RECORREN LAS INSTALACIONES DEL MUSEO

El 13 de enero, se recibió la visita de 5 turistas de la Patagonia, en ARGENTINA, dichos turistas fueron atendidos por el Lcdo. Douglas Contreras, con quien dieron un recorrido de 45 minutos muy entretenidos facilitando todos los conocimientos acerca de la existencia de los animales de la Megafauna en nuestro país. Cabe destacar que los turistas comentaron que en su natal Patagonia también encontraron restos paleontológicos, de Megafauna y de Dinosaurios, que marcaron el destino de la fauna actual a nivel mundial.

MEDIADOR REALIZANDO CHARLA EDUCATIVA A TURISTAS ARGENTINOS

El 21 de enero, se recibió la visita de 3 turistas de CHILE y 1 turista de ECUADOR, mismos que por motivos de entretenimiento y conocimiento, recorrieron las instalaciones del museo, siendo atendidos por el Lcdo. Douglas Contreras, mismo que facilitó información respectiva, con el propósito de realizar una charla efectiva y educativa para turistas, estudiantes y comunidad local. Los turistas quedaron gratamente satisfechos de su visita al sitio, felicitando tanto a las autoridades como al personal que labora en el Museo Paleontológico Megaterio.

TURISTAS CHILENOS JUNTO A ESQUELETO DE PEREZOSO GIGANTE

El 06 de febrero, recibimos la visita de 4 turistas del Departamento de Putumayo, COLOMBIA. Dichas personas fueron atendidas por el Lcdo. Douglas Contreras, con quién compartieron una mediación educativa de 40 minutos muy entretenidos y divertidos, logrando satisfacer las exigencias de los extranjeros visitante en la provincia de Santa Elena. Es importante destacar el interés cognitivo por parte la familia al visitar el Museo Paleontológico Megaterio.

TURISTAS COLOMBIANOS RECIBIENDO CHARLA SOBRE LOS MASTODONTES

El 07 de febrero, se recibió 3 visitantes del cantón LA LIBERTAD, provincia de Santa Elena, mismos que fueron recibidos y atendidos por la Lcda. Rosa Maldonado, quien los direccionó por las diferentes áreas del museo, logrando facilitar toda la información e interactuar sobre las osamentas expuestas y su historia existente en América del Sur. Es importante destacar que los visitantes quedaron gratamente contentos de la visita al sitio y felicitaron al personal del museo por el cuidado y la información que se facilita.

MEDIADORA EDUCATIVA FACILITANDO INFORMACIÓN A VISITANTES

El 08 de marzo, nos visitaron 25 miembros y 5 Jefes de Grupo de Scout # 7 del cantón SANTA ELENA, provincia d Santa Elena, mismos que por motivos de recreación y aprendizaje decidieron conocer el sitio, siendo atendidos por la Lcda. Shirley De La Cruz, con quien mantuvieron un recorrido muy atractivo y entretenido, conociendo módulo por módulo la información y la riqueza patrimonial que muestra el Museo Paleontológico Megaterio. Es de importancia destacar que la información es de vital importancia para estos grupos de “supervivientes” que les ayudará a comunicarse con otros miembros de nuestro país y otros países de Latinoamérica y del mundo y poder informar sobre la riqueza patrimonial y cultural que posee la provincia de Santa Elena.

MIEMBROS DEL GRUPO SCOUT DE SANTA ELENA EN EL MUSEO